El padre de familia que en la tarde del martes resultó herido por una bala de fogueo en una pierna durante el asalto que varios individuos perpetraron en su vivienda de Vinaròs, armados, ya ha recibido el alta médica, según confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al caso.

La principal hipótesis es el ajuste de cuentas por drogas, pero, por el momento, ni la Policía Local, que detuvo a uno de los implicados que resultó ser hermano del dueño de la casa, ni la Benemérita han querido dar más detalles sobre el turbio asunto.

La mujer del herido, que también estaba en la casa en el momento del asalto, ha declarado que no sabe nada del asunto e, incluso, se ha negado a aportar detalles de los delincuentes. Un hecho que podría entorpecer, en cierto modo, la investigación.

La casa, explicaron estas fuentes, estaba completamente destrozada, con las puertas del salón tiradas por el suelo, los cristales rotos y sangre por la misma. Además, la Policía Local localizó en el suelo un cargador de balas de fogueo, así como una pistola real y casquillos de disparos.

Fueron varios los vecinos que llegaron a escuchar la detonaciones, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía Local y a la Guardia Civil. La pelea entre los asaltantes y los ocupantes de la casa fue “monumental”. H