La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un ciudadano lituano de 19 años y a un español de 18 como presuntos autores de un delito de daños. Los chicos fueron sorprendidos por un vecino de la zona, cuando saltaban y pateaban vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública. De madrugada, los agentes fueron alertados, a través de la sala 091, para que acudiesen a la calle Historiador Viciano, donde, al parecer, un hombre había divisado a unos jóvenes saltando desde los tejados de las casas a los vehículos, causando daños en estos. Además, uno de los componentes del grupo también grababa con su teléfono los saltos.

A la llegada de los agentes, observaron a un total de nueve jóvenes en la zona. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir apresuradamente del lugar.

Tras interceptarlos y realizar las primeras averiguaciones, los efectivos de la Policía Nacional de Castellón localizaron dos vehículos con abolladuras en los techos, el capó y que también presentaban golpes, provocados presumiblemente por patadas en los laterales. Asimismo, localizaron la cámara de vídeo con la que se habían grabado los hechos.

Finalmente, los agentes identificaron a los dos jóvenes autores de los daños, que se habían precipitado desde los tejados, por lo que fueron detenidos. H