+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGURIDAD VIAL

Seis investigados por una carrera ilegal con un muerto en València

En la competición falleció un joven y otros 5 resultaron heridos

 

Imagen de la carrera ilegal de motos en un camino de Rafelguaraf. - GUARDIA CIVIL

EFE VALÈNCIA
14/04/2018

La Guardia Civil investiga a seis jóvenes de entre 18 y 29 años al finalizar unas diligencias iniciadas hace un año tras una carrera de motos ilegal ante unas 200 personas en un camino de Rafelguaraf que se saldó con un fallecido, cinco heridos graves y uno leve.

La investigación concluye con seis personas investigadas, todos varones y de nacionalidad española, a los que se imputan nueve presuntos delitos contra la seguridad vial, así como un delito de falsedad documental, según informó ayer la Guardia Civil. Durante las pesquisas sobre el caso, el equipo de Atestados observó que no se trataba de un simple accidente, ya que además de dos motocicletas habían resultado heridas siete personas, alguna de ellas menor de edad.

Las investigaciones pasaron al Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de la Comunitat Valenciana, quienes obtuvieron un archivo de vídeo en el que se observa cómo sucede el siniestro. El siniestro sucedió cuando una motocicleta atropelló a un peatón y el conductor de la misma fue atropellado por otra moto.

Buscar tiempo en otra localidad