La Guardia Civil investiga a dos personas, por un delito de hurto, recuperando más de 250 kilogramos de frutas y verduras.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 31 de julio cuando agentes de la Guardia Civil de Burriana y Policía Local de Alquerías del Niño Perdido, durante un control rutinario de personas y vehículos, procedieron a dar el alto a una furgoneta.

Tras identificar a sus dos ocupantes y realizar una inspección del interior del vehículo, los agentes hallaron en la parte trasera gran cantidad de frutas y verduras a granel, entre ellos sandías, tomates y pimientos. Los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Por dicho motivo los Agentes del Equipo de robos en campo (ROCA) de Burriana, iniciaron una investigación por si pudieran ser fruto de algún hurto o robo de productos del campo.

Finalmente como resultado de las gestiones los guardias civiles procedieron a la investigación de dos personas de 45 y 51 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto.

Se han recuperado más de 250 kilogramos de frutas y verduras.

Las diligencias han pasado a disposición del los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción de Nules (Castellón). La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana. Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73