Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a una pareja de ciudadanos marroquís, una mujer de 24 años de edad y un hombre de 30, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos cuando intentaban introducir 500 gramos de cocaína en la zona del Barranquet.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde, cuando los efectivos de la Policía Nacional se encontraban realizando un control sobre uno de los puntos negros de la ciudad, cuando detectaron un vehículo que levantó sus sospechas, por lo que le dieron el alto e identificaron a sus ocupantes. Tras inspeccionar minuciosamente el vehículo, los agentes encontraron un paquete con medio kilogramo de cocaína, que transportaban oculto en el interior de una pieza mecánica del vehículo.

Al parecer, la droga iba a ser entregada en la zona del Barranquet para abastecer a algunas familias que residen en esa zona y se dedican, principalmente, al tráfico de drogas, especialmente cocaína y heroína. La droga intervenida hubiese supuesto unas 2.200 dosis en su venta al menudeo.