+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN RONDA MIJARES

Susto al chocar dos turismos en el centro de Castellón

Una conductora se ha saltado el ceda el paso y otro turismo la ha golpeado, estrellándose contra un local

 

Susto al chocar dos turismos en el centro de Castellón -

YOLANDA TENA SOLA-VERA
01/02/2018

Susto esta mañana en una colisión entre dos turismos en la ronda Mijares, uno de ellos, se ha estrellado contra el escaparate de un comercio. Los implicados, al parecer, no han requerido de asistencia médica en un primer momento, pero se han formado largas colas y retenciones en este céntrico vial que atraviesa la ciudad.

El accidente se ha producido alrededor de las 8.00 horas cuando la conductora de un coche, una mujer de mediana edad, se ha saltado, según los testigos un ceda el paso en la calle Menéndez y Pelayo. En el cruce con ronda Mijares un turismo que circulaban correctamente la ha embestido y esta se ha estrellado de lleno contra la cristalera de una tienda dedicada a la instalación de ventanas.

La conductora ha salido del coche por su propio pie, pero los testigos informaban de que el vehículo estaba completamente destrozado. La Policía Local ha tenido que regular el tráfico en la zona, ya que se han originado largas colas.

   
1 Comentario
01

Por Freudo 13:20 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Realmente en ese cruce no hay un "ceda el paso", sino un "STOP", por lo que los vehículos que vienen por Menéndez y Pelayo deben detenerse por completo antes de incorporarse a la Ronda Mijares. Por fortuna, en este caso, no ha habido que lamentar daños personales.