Tremendo susto el que se llevaron en la noche del jueves unos padres después de que su hijo de solo 3 años desapareciera durante más de dos horas mientras disfrutaban del baile en una verbena popular en la plaza Mallorca de la playa Morro de Gos de Orpesa. Finalmente, la Policía Local consiguió localizar al pequeño que apareció a un kilómetro.

Todo comenzó cuando decenas de personas, como cada noche, disfrutaban de la música en directo de una orquesta junto a la playa. En un momento dado, como explicaron algunos testigos presenciales a Mediterráneo, una madre comenzó a llorar y a gritar diciendo que no encontraba a su hijo de 3 años. Los asistentes al baile comenzaron a buscar al menor por los alrededores e incluso los cantantes del grupo musical llamaron al menor a través de los altavoces indicándole que su madre lo estaba buscando, que se dirigiera hacia el escenario.

Pese a los primeros intentos, el niño seguía sin aparecer, por lo que los allí presentes dieron aviso a la Policía Local que inició la búsqueda con varias patrullas desplegadas por la zona de Morro de Gos.

La desesperación de la madre, mientras tanto, iba en aumento. Los agentes comenzaron a buscar al niño por la playa usando linternas, ya que sospechaban que podía encontrarse en el agua. Tras más de dos horas de búsqued,a finalmente el pequeño apareció al final de paseo marítimo, al lado del hotel Koral, a donde había llegado solo. H