Las tres personas hospitalizadas a consecuencia de las heridas que sufrieron al colisionar el pasado viernes el autobús en el que viajaban con un camión en la AP-7, en Benicássim, accidente en el que hubo un fallecido, han sido dadas de alta este fin de semana.

Fuentes del Hospital General de Castellón, donde estaban ingresados, han informado hoy a EFE de que dos de los heridos abandonaron el hospital el sábado y el tercero, lo hizo ayer domingo.

El accidente se produjo sobre las 18.45 horas del viernes en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas entre un camión que transportaba cerveza y un autobús que realizaba la ruta regular Barcelona-Valencia con capacidad para 45 pasajeros, la mayoría chinos.

El autobús cayó por un terraplén, aunque no llegó a volcar, a consecuencia del impacto, que obligó a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia.

En el siniestro resultaron heridas doce personas, una de ellas de carácter "muy grave", que fue trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón, donde falleció horas después

Otro de los heridos, que presentaba un pronóstico grave, también fue trasladado al mismo centro hospitalario, al igual que otros diez heridos leves, dos de los cuales se quedaron ingresados. Todos los hospitalizados han recibido ya el alta