Un trabajador de 36 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que durante dos años, supuestamente, ha estado apoderándose del dinero de una máquina de lavado de coches en un cámping de Alcossebre donde él estaba empleado.

La actuación de la Benemérita se inició cuando los agentes de Alcalà de Xivert tuvieron conocimiento a través de una denuncia por parte del propietario del establecimiento de que se estaba sustrayendo el dinero de la máquina de autolavado de coches.

TENÍA UNA LLAVE // Al parecer, el ladrón se quedaba con las monedas de la máquina tras abrir la caja con una llave que tenía en su poder. Una llave, que como después averiguó la Guardia Civil, había obtenido de manera fraudulenta. Con las pesquisas, los especialistas consiguieron descubrir que la persona que estaba llevando a cabo estas sustracciones de dinero con asiduidad era un trabajador del cámping.

Tras esto, los agentes de la Benemérita se dispusieron a localizarlo y detenerlo por un delito de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias, como indicó la Benemérita a través de un comunicado, han sido ya entregadas al juzgado de Instrucción de Vinaròs, que se ha hecho cargo del caso.