Tráfico lento en la N-340 a la altura de Santa Magdalena y Alcalá en dirección a Castellón, en uno de los puntos negros de la red viaria provincial. El accidente entre dos camiones, ocurrido a las 3.30 de esta madrugada en el kilómetro 1033,400 de la carretera nacional, tras salir uno de los vehículos de la vía y colisionar un segundo, ha dejado un balance de tres heridos, y el corte de la vía con paso alternativo hasta las 8.00 horas, cuando se ha abierto un carril especial para facilitar la circulación, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos, de diversa consideración, son un hombre de 44 años, con contusión en la rodilla y conmoción; otro varón, de 43, con cervicalgia y crisis de ansiedad; y un tercero, de 43, con traumatismo craneoencefálico, atendidos por una unidad de Soporte Vital Básico desplazada hasta el lugar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. Todos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs. donde permanecen en observación.

El camión siniestrado y su cargamento permanecen aún en la carretera, siendo retirados por la grúa, según la Benemérita, que está regulando el paso de vehículos.