La Guardia Civil de Nules ha detenido a tres varones, vecinos de Castellón, como supuestos autores de un delito de hurto en una empresa de cerámica de Nules.

La actuación de los agentes se inició cuando una patrulla de la Guardia Civil de Nules se encontraba realizando un servicio de vigilancia en un polígono del término de la localidad. Durante su turno, observaron la presencia de una furgoneta de color blanco, la cual iba cargada con una gran maquinaria en la parte trasera. Inmediatamente, los agentes procedieron al reconocimiento de sus ocupantes, tratándose de tres individuos, de edades comprendidas entre los 32 a 38 años, y de nacionalidad española.

Una vez identificados los acusados, los agentes procedieron al registro del vehículo, determinando que en la furgoneta se estaba trasladando un transformador. Continuando con las pesquisas, se pudo averiguar que este equipo pertenecía a una empresa de cerámica de Nules.

El transformador intervenido ha sido entregado a los legítimos propietarios de la empresa.

Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo por un presunto delito de hurto. Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas fueron puestos a disposición judicial en el juzgado de guardia de Nules. H