Un accidente de tráfico en el kilómetro 18 de la CV-10, sentido La Jana, dejó ayer por la mañana un herido grave y dos leves en Castellón. El siniestro viario se produjo en torno a las 11.50 horas, cuando un vehículo, en el que viajaban tres personas, se salió del carril por el que circulaban en el término municipal de la capital de la Plana. El turismo chocó frontalmente contra un árbol, según informó a este rotativo el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón y en el accidente no se vieron implicados más vehículos.

La víctima herida de gravedad, una mujer que responde a las iniciales R.M.L.P. y tiene 44 años de edad, era la que conducía el turismo. Tras sufrir la colisión, fue atendida por los servicios sanitarios desplazados a la zona de sus heridas y trasladada por los mismos.

Sus acompañantes, ambos de avanzada edad, responden a las iniciales J.L.O., varón de 81 años, y R.P.R., mujer de 78. Resultaron también heridos, aunque están leves y sus heridas no revisten gravedad. H