Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un hombre de 53 años fallece en el ‘bou al carrer’ de Nules

Castellón, 22 ago (EFE).-
22/08/2013

 

 

 Un hombre de 53 años ha fallecido esta tarde durante la celebración de los "bous al carrer" de Nules, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo tras ser volteado por un toro, según han informado a EFE fuentes municipales.

Según las mismas fuentes, durante la celebración de la primera de las dos exhibiciones taurinas organizadas para esta tarde, el hombre ha sido corneado en la zona abdominal por un toro, que lo ha lanzado al aire.

Testigos presenciales han señalado que, al caer, el hombre se ha golpeado en la cabeza contra una pared o una de las protecciones instaladas en las casas del centro histórico de la localidad donde tiene lugar el festejo, lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo.

Las mismas fuentes han precisado que el hombre ha fallecido a consecuencia del golpe en la cabeza, no de la herida de asta de toro, y que cuando ha sido trasladado a la enfermería ya había fallecido, por lo que han sido infructuosos los intentos para reanimarle y se ha certificado su fallecimiento a las 19,30 horas.

El hombre, de 53 años, era natural de Faura pero residía en Nules, localidad que estos días celebra las fiestas patronales en honor de Sant Bertomeu.

El segundo de los festejos taurinos que estaba programado para esta tarde, a las 19,30 horas, ha sido suspendido en señal de duelo por el luctuoso suceso. EFE

 

Última hora