Un vecino de Vilafranca, Jesús E. N. de 34 años, resultó gravemente herido en la madrugada del sábado tras sufrir un accidente en la carretera CV-126, entre Vilafranca y Castellfort. El accidente, según trasladaron desde la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se produjo a la 1.22 horas, cuando la víctima que viajaba en un turismo, se salió de la vía por la margen izquierda, por causas que se desconocen.

Hasta la zona se trasladaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y equipos de emergencias que, tras examinar al paciente, decidieron trasladarlo al Hospital General de Castellón, puesto que según el CICU presentaba síntomas de una conmoción cerebral, por lo que permaneció ingresado en observación a la espera de que le realizasen varias pruebas.

Cabe señalar que la víctima era el único ocupante del vehículo y también el único herido en este accidente, puesto que no se cruzó con más vehículos.

Hasta la zona del siniestro, desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se remitieron varios efectivos de los parques de la Plana Alta y el Alt Maestrat que se dedicaron a tareas de limpiado la calzada y retirada del vehículo. Dado que el accidente tuvo lugar en la madrugada y el tráfico era escaso no se registraron problemas de retención. H