Vinaròs despide hoy a la pequeña L.M.V, que falleció en la tarde del sábado al precipitarse a una cavidad de siete metros del río Cervol. Las exequias fúnebres se celebran hoy, a las 17.30 horas, en la Iglesia Arciprestal de la localidad y se espera que las autoridades del municipio, amigos y vecinos de la familia los acompañen en tan duro momento.

L.M.V, vecina de Vinaròs, tenía 9 años y era alumna del Colegio de la Mare de Deu de la Misericordia. Cursaba cuarto de Primaria y la próxima semana hubiera cumplido diez años. Su familia, muy apreciada y arraigada al municipio, se encuentra desolada tras sufrir la muerte de la pequeña, que, en un descuido, recibió un golpe mortal mientras jugaba en un tramo seco del río Cervol con su familia y unos amigos.

Los vecinos de la localidad están conmocionados. La concejala de Gobernación, Mar Medina, se mostró consternada por el hecho y declaró que, durante el suceso, “no podia creerme lo que estaba pasando”. “Son una familia muy querida en el municipio y el hecho de que fuera solo una niña resulta más trágico”, apostilló.

La zona en la que se produjo la caída está bastante transitada, pues se trata del camino que lleva a la Ermita. El cauce del río Cervol se encuentra muy erosionado en ese punto y presenta hoyos muy profundos. Este fallecimiento ha provocado un debate sobre la peligrosidad de la zona. H