Un camión cargado de plátanos volcó ayer por la tarde, sobre las 17.30 horas, en la carretera N-340, a su paso por el término de Torreblanca y en el cruce con la CV-13 -la carretera que conecta la nacional con la autovía-, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Como resultado del incidente, resultó herido el conductor, un varón de 44 años que sufrió policontusiones. El individuo fue trasladado hasta el Hospital General de Castellón por una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) con el objetivo de recibir allí la asistencia sanitaria que requería.

El accidente provocó que se tuviera que cerrar al tráfico un carril de la CV-13 durante varias horas, según explicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. No obstante, la Guardia Civil de Tráfico puntualizó que se trataba solo de una zona muy reducida y que el corte no afectaba a la circulación, que discurrió con normalidad pese a lo sucedido.

Los agentes que se personaron en el lugar del vuelco estuvieron varias horas en la zona intentando retirar el vehículo e investigando las causas del accidente, que al cierre de la edición de este periódico todavía se desconocían. H