Espectacular colisión en la N-340. Dos furgonetas chocaron y volcaron ayer en un accidente que tuvo lugar de madrugada en la nacional, en el término municipal de Vila-real.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 4.40 horas, en el kilómetro 965 de la carretera, según informaron desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón. Uno de los vehículos implicados impactó, por alcance, contra el otro y las dos furgonetas quedaron volcadas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se desplazaron al lugar del siniestro, pero no fue necesario excarcelar a los ocupantes de los vehículos accidentados, que habían podido salir del interior de los mismos por su propio pie. Según informaron desde el SIAB, los efectivos cortaron las baterías de los dos automóviles para evitar posibles incendios por cortocircuito.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), confirmaron a este diario que un Soporte Vital Básico (SVB) se trasladó hasta el lugar de la colisión y atendió a uno de los conductores, un hombre de 47 años que se encontraba herido leve y con un importante estado de nervios debido al espectacular accidente que había sufrido. No fue necesario su traslado a ningún hospital y la ambulancia se retiró de la zona.

El otro conductor implicado en el choque resultó ileso, según fuentes médicas.