La Policía Nacional detuvo ayer a otros dos individuos, de nacionalidad rumana, por la violación de una joven el pasado sábado en las inmediaciones del Estado Olímpico de Sevilla, en las afueras de la ciudad, por lo que ya son cuatro los arrestados.

Según informaron fuentes policiales, a los dos detenidos ayer se unen hoy otros dos, de 30 y 26 años, que han sido arrestados por los agentes en la localidad sevillana de Guillena, de forma que con estas detenciones la policía da por cerrado el caso. La policía considera que estos cuatro hombres, que hoy serán puestos a disposición judicial, son los autores de la violación de la chica.

También ha sido intervenido un turismo en el que presuntamente se consumó el delito.

Las fuentes no han ofrecido ningún dato sobre la víctima, salvo que se trata de una joven, ni sobre su estado o las lesiones que sufrió, ya que el sábado por la mañana fue trasladada al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde fue atendida y se le tomaron muestras para la identificación de sus agresores.

La joven fue encontrada aturdida en un descampado por operarios de la empresa municipal de aguas de Sevilla, Emasesa, que alertaron al servicio de emergencias 112. La zona en que ocurrieron los hechos está escasamente iluminada, si bien el acceso en coche es fácil por las calzadas que comunican el estadio con las rondas de circunvalación.