+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto 3 liga leb oro

Cinco canteranos en la pretemporada del TAU

Toni Ten ha citado a los bases Joel Sabaté y Andrés Roig, al alero Pedro López, al escolta Jordi Rabassa y al pívot Alin Boinea

 

Toni Ten, durante el acto de presentación de su cuerpo técnico. - MEDITERRÁNEO

JAVIER AYUSO
17/08/2017

El TAU Castelló echará a rodar el próximo 21 de agosto con vistas a preparar la próxima temporada 2017/18, cuyo objetivo no es otro que el de la consolidación en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Por ello, el técnico del conjunto azulejero, Toni Ten, ha hecho pública la lista de jugadores de la cantera que trabajarán con el primer equipo durante la presente pretemporada.

Junto al base Joel Sabaté y el alero Pedro López –el técnico ondense ya anunció que contaría con ellos durante la temporada– estarán en este periodo de preparación el escolta Jordi Rabassa, el base Andrés Roig y el pívot Alin Boinea. Este último ha estado este verano haciendo pruebas en un combinado de la máxima categoría rumana, aunque finalmente seguirá vinculado al conjunto castellonense.

El TAU Castelló arrancará la pretemporada el próximo lunes con una sesión matinal. El cuerpo técnico contará con doce jugadores a sus órdenes, ya que Steirnasson está con la selección islandesa, que disputará el EuroBasket 2017 y Ott se incorporará un día después a los entrenamientos, pues aterrizará durante el mediodía del lunes en València.

LA ÚLTIMA PIEZA // Por otro lado, el TAU Castelló sigue trabajando en firmar a un pívot que cierre el plantel diseñado por Ten.