El TAU Castelló pondrá en la tarde de este miércoles a la venta las entradas para poder ver el tercer partido de la eliminatoria ante el Melilla que será, el primero que se jugará en el Ciutat de Castelló el viernes 11 de mayo. Y si en estos tres primeros partidos los castellonenses consiguieran una victoria, el domingo 13 se jugaría el cuarto partido también en la capital de la Plana.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros en zona general y 15 en zona numerada para aquellas personas que no sean socias, ya que a los socios el abono les incluye también los 'play-off'.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club de 17.30 a 20.30 horas.

El equipo viaja este jueves hacia Melilla

La expedición del TAU Castelló saldrá este jueves a mediodía rumbo a Málaga en AVE, donde el viernes cogerá el vuelo a Melilla para concentrase definitivamente en el Hotel Tryp Melilla Puerto hasta el lunes por la mañana que tiene prevista la vuelta el equipo, tras haber jugado el domingo a las 18.00 horas el segundo partido de la eliminatoria.

Al final Toni Ten viajará con 10 jugadores ya que, a pesar de no haber podido fichar a ningún refuerzo para sustituir a Gatell, el entrenador ondense ha convocado al canterano Pedro López.