Sin apenas tiempo para celebrar la histórica victoria del viernes, el TAU Castelló quiere seguir agrandando el sueño con un nuevo triunfo en el Ciutat (12.00 horas).

De lograrlo, el equipo entrenado por Toni Ten empataría la eliminatoria y forzaría un quinto partido en tierras melillenses. Para el preparador castellonense, la victoria del viernes se empezó a gestar en el segundo encuentro. «El partido del domingo en Melilla, a pesar de la derrota, nos ha dado confianza», aseguró.

Ten, que contará unicamente con la baja de larga duración de Gatell, destacó el trabajo del equipo para darle la vuelta a una situación muy complicada. «La baja de Edu nos dejó muy tocados y hemos tenido que reconstruir el equipo internamente y parece que nos estamos reencontrando».

Para el vital choque, el Tau tratará de buscar ese juego vertical que tantos frutos le dio el viernes, sobre todo en el primer cuarto. «Será difícil que el equipo compita a ese ritmo, pero debemos buscar que todos los jugadores aporten tanto ofensiva como defensivamente», manifestó.

Junto al acierto de los jugadores, se presume fundamental el factor Ciutat, decisivo en el último partido. «El factor emocional va a ser determinante y nosotros estamos en un buen momento y con un público que nos lleva en volandas», incidió el técnico.