El TAU Castelló ha tenido la victoria a su alcance en el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final ante el Melilla, pero finalmente ha perdido por un ajustado 83-80, lo que provoca ahora tenga que ganar los dos partidos en el Ciutat de Castelló para volver a viajar al Pabellón Javier Imbroda en busca del billete para las semifinales del 'play-off' a la ACB.

Los de Toni Ten mejoraron con respecto al primer partido y aunque en los compases iniciales parecía que el choque tomaría otro rumbo -llegaron a ir 20-8-, la reacción en el segundo cuarto les puso por delante en el descanso (35-38).

La tónica se mantuvo en la reanudación, llegándose a la última jugada del partido con balón para el TAU Castelló. Pero falló la última acción y el choque se fue a la prórroga (68-68).

En los cinco minutos de añadido, ambos equipos mostraron un gran nivel y otra vez los castellonenses tuvieron la última posesión, aunque ahora era para forzar otra prórroga. No pudo ser y el choque concluyó con un marcador de 83-80.