El TAU Castelló no pudo salir con una victoria de su visita a Huesca. El segundo cuarto cambió la tónica de igualdad y, los castellonenses, muy espesos en ataque, no encontraban la manera de romper la defensa maña. La salida de Faner le volvió a dar aire al equipo que reaccionó y se colocó por delante en el marcador 31-34 a falta de apenas dos minutos para el descanso, al que los de Ten llegaron con ventaja (35-37).

Salió concentrado el TAU tras el descanso que le endosó un parcial de 0-8 al Levitec Huesca cuando tan sólo e llevaban apenas 2 minuto y medio jugados. Suguió apretando el equipo de Ten que lego hasta una máxima de 13 puntos con un excelso Edu Gatell que en el momento que Ten le dio descanso el equipo bajo enormemente su rendimiento y vio como los locales recortaban diferencias al final del tercer cuarto 48-54.

Cinco minutos le costó anotar al TAU Castelló en el último cuarto, hecho que hizo que la ventaja que llevaba se esfumara y el partido se puso de infarto. El Levitec Huesca se adelantaba otra vez en el electrónico a falta de 3'23” 59-58 y Ten pidió tiempo muerto. Volvió a reaccionar el equipo azulejero que se puso otra vez por delante , pero un parcial de 5-0 de los ocales ponía el marcador en 66-62 cuando restaba menos de un minuto. Un tiple de Ott dió emoción a un final que cayó finalmente del lado del Levitec Huesca. 70-65.

LEVITEC HUESCA: Rodríguez (10), Motos (5) Marzo (5), Van Wijk (24), Fernández (2) -cinco inicial--; Sans (3), Gunnar (5), Dieninis, Adekoya (12), Pérez (4) y Fontet. 17 faltas. Sin eliminados.

TAU CASTELLÓ: Faner (4), Sabonis(8), Ott (3), J.García 10), Gatell (14) ; quinteto inicial - , Steinarsson (2), García (4), Ba s(8) y Nkalouou (12) . 21 Faltas. Sin eliminados.