Resaca magdalenera en Televisión de Castellón Mediterráneo con la reemisión de algunos de los actos más significativos de las fiestas fundacionales.

Toda la parrilla de hoy estará salpicada de actos de Magdalena, para que los telespectadores tengan la oportunidad de volver a ver las imágenes más espectaculares de las fiestas. Es el caso de la Romeria de les Canyes. La cadena reemite (11.25 horas) el reportaje especial sobre el reparto de cañas y la salida del peregrinaje hasta el cerro del Castell Vell, acto central de las fiestas de la Magdalena.

La comitiva partía de la Concatedral de Santa María liderada por las reinas de fiestas, Carla Bernat y Lucía Burguete. Con ellas, las autoridades autonómicas, locales y provinciales.

La Ofrena a la Mare de Déu de Lledó es el otro acto que podrán volver a ver hoy los telespectadores (16.55). La lluvia, que obligó a interrumpir el desfile de la tarde, no logró empañar el tributo floral a la patrona de Castellón. La devoción, las lágrimas y los paraguas son los elementos que podrán contemplarse de nuevo.

Y como no, la pirotecnia. TVCS ha ofrecido en directo todas las mascletaes de esta ronda festiva. Hoy reemite (14.25 horas) la primera jornada del concurso Ciutat de Castelló, que a cargo de Pirotècnia Alacantina.

El colofón a la programación magdalenera de este lunes lo pondrá el especial sobre el Magdalena Vitol! (23.30), que la cadena también ofreció en directo.