Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, ha fichado por la nueva serie de Antena 3 Toy Boy, producción en la que encarnará a un stripper amigo del protagonista. El joven, de 25 años, se formó como actor en la academia de Juan Codina y este será ahora su salto definitivo al mundo de la televisión.

El actor es fruto de la relación que tuvo la modelo Mar Flores con el empresario italiano Carlo Constanzia. Sin embargo, el joven siempre ha rechazado aprovechar la popularidad de sus apellidos. Prueba de ello es que es un desconocido para el público.

Toy Boy gira sobre la historia de Hugo, un stripper que se ve envuelto, involuntariamente, en una compleja trama criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad, un ambiente tras el que se desarrolla una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el anhelo de venganza del protagonista.

Este nuevo proyecto está en manos de Plano a plano, la productora de los éxitos Allí abajo y El Príncipe. La ficción, sin fecha de estreno, comenzará a rodarse en otoño.