Este lunes, el magacín Plaça Major de Televisión Castellón Mediterráneo (TVCS), conducido por Patricia Mir, recibe al regidor d’Esports, Educació i Ermites del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, para explicar el proyecto Pintaescola, con el que doce centros escolares de la capital de la Plana han cambiado su aspecto exterior por completo gracias a 12 artistas urbanos.

Enric Porcar dará detalles sobre los aspectos pedagógicos, didácticos y cooperativos de esta actividad que ha contado con la colaboración del MIAU.

También recibirán en los estudios de Televisión de Castellón Mediterráneo a Alberto González, vicepresidente del Club Pilotari Castelló, y Manolo Martí, miembro del club, para contar todas las actividades en torno al 30 aniversario. Actos no solo de índole deportivo como encuentros de alumnos, de clubes de la provincia o partidas en el trinquet, sino también actos culturales como la reciente cena de gala o exposiciones en torno al tema de la tradición de la pilota valenciana en nuestras tierras.

Como cada lunes, la profesora de yoga, Estela Pérez, enseñará un nuevo movimiento para empezar la semana sin estrés. Y Patricia Mir cerrará el programa con algunas recomendaciones de agenda como una nueva cita de ECO Experiencias mañana martes, a las 18.00 horas.

‘La Tribuna’ // Por otra parte, vuelve La Tribuna, con Álex Cervera, a partir de las 21.30 horas. Pese a que este fin de semana no hubo partidos de Tercera, sí lo hubo el viernes en Castalia, donde el Castellón, que prepara a partir de hoy el encuentro contra el Orihuela, otro de los cocos de la categoría, ganó a La Nucia por un gol de Rubén Fonte.

El programa analizará todas estas circunstancias deportivas, junto con la puesta en marcha de la ampliación de capital a 900.000 euros y el apartado de bajas y fichajes. Álex Cervera contará con un trío de ases formado por Antonio Alcaraz, vicepresidente de Sentimiento Albinegro; el exfutbolista Julián Palacios, y Alejandro Moll.