Los programas Bou per la vila y Plaça Major comparten hoy protagonismo en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Como cada martes, los aficionados a los toros tienen una cita con Bou per la vila (22.30 horas). En la edición de hoy ofrecerá un reportaje de las fiestas de San Antonio Abad celebradas en la Vall d’Uixó, que incluye una entrevista al ganadero Manuel Ángel Millares, realizada por Roberto Blanch. Y otro de la ganadería Tomás Prieto de la Cal.

En la última parte del programa, la periodista Patricia Rodríguez compartirá tertulia con Jesús Valencia para analizar las ferias de Teruel y Pamplona. En unos días en los que los Sanfermines copan toda la actualidad taurina, Rodríguez y Valencia también comentarán los encierros de las fiestas de Pamplona con los corredores castellonenses como protagonistas destacados.

Por la tarde es el momento del magacín diario Plaça Major (16.00 horas), que dirige y presenta Patricia Mir. En el programa de hoy comienza recordando algunos de los mejores momentos de la sección de María Batalla, la experta en interiorismo del espacio.

ESCRITOR // Los telespectadores también tendrán la oportunidad de conocer a un joven escritor de novela fantástica, Iván Llaves, que además es ilusionista y escapista. Le acompaña el editor de su libro Turmalina, Javier Mas.

Para acabar, Plaça Major propone conocer a la nueva presidenta de la asociación cultural l’Aljama, Marien García, que acude al plató acompañada de su responsable de comunicación, Quique Masó. Con ellos charlará Patricia Mir sobre los retos que se plantea la nueva directiva para los próximos dos años, además de explicar las actividades que lleva a cabo la asociación.

Los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15 horas) son los encargados de repasar las noticias más importantes ocurridas a lo largo de la jornada, tanto a nivel de la provincia como a nivel autonómico.