El fotógrafo de Burriana Alejandro Navarro será el protagonista del programa Bou per la Vila que emite esta noche TVCS a partir de las 22.30 horas. El también colaborador de Mediterráneo será entrevistado en plató por la periodista Patricia Rodríguez y Roberto Blanch después de ganar uno de los premios del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro para Profesionales Acreditados que concede la Asociación de Periodistas de Navarra.

El fotógrafo recogió durante los pasados Sanfermines el galardón que le fue concedido por una foto del tramo del callejón. Un trofeo que estará presente durante la entrevista y que, como curiosidad, es una tajada del vallado del encierro de Pamplona.

Navarro también es el autor del especial Castellonenses en San Fermín que cada año publica Mediterráneo una vez pasadas las fiestas. De este modo, el programa también ofrecerá esta noche un especial con todas las fotografías de los castellonenses que han participado este año en la semana grande de Pamplona.

Por otra parte, el espacio taurino se completará con un reportaje de campo y la tertulia taurina con Jesús Valencia, en la que esta semana se hará especial hincapié en la Feria de Julio de València y al acartelamiento del torero de Almassora Jonatan Blázquez, Varea, con la corrida de Cuadri que se celebrará el próximo viernes.

Antes de entrar en faena taurina, Plaça Major (16.00 horas) recupera uno de los programas más vistos de la arquitecta María Batalla para abrir boca. También visitarán el plató las comisarias del ciclo de exposiciones MACVAC, de norte a sur --Rosario Falcó, Mayte Pastor y Màriam Calduch--, quienes explicarán junto a la presentadora Patricia Mir --también comisaria-- qué discursos artísticos han perfilado para las sedes de Alfondeguilla, les Coves de Vinromà y Orpesa. Cerrará el programa la escritora Lola Trachiner, que ahondará en su última novela La clave está en Florencia.