El programa de Tele 5 Cámbiame (13.45 horas) se aplica a sí mismo una profunda renovación de su imagen. La producción de la cadena de Mediaset, que se estrenó en junio del 2015, considera que ya ha llegado la hora de renovarse. Así, a partir de hoy, el show se emitirá en directo y contará con más estilistas que formarán tres equipos (completados con peluqueros), cuyos trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer.

Además de ampliar su duración y estrenar nuevas secciones, el programa que actualmente presenta Carlota Corredera permitirá cambiar de imagen a dos personas en cada programa, gracias a la potenciación de los asesores: tres equipos formados por un estilista y un peluquero.

Las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán tándem, respectivamente, con los peluqueros Manuel Zamorano, ganador del campeonato de España de peluquería en dos ocasiones; Moncho Moreno, premio Vogue al mejor maquillador del año en 1996, y Kley Kafe, estilista autodidacta de cabello y maquillaje.

Una vez completado el cambio de imagen de la persona, el jurado compuesto por el estilista Pelayo Díaz y la experta en moda Fiona Ferrer valorará el trabajo efectuado.