La cantautora canaria Rosana, que ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, se une a Pablo López y Vanesa Martín como equipo de asesores de la cuarta edición del formato La Voz Kids, que ha finalizado recientemente las grabaciones de las llamadas batallas entre los talentosos concursantes.

En esta fase de la competición, los coaches --los cantantes Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi-- y su equipo de asesores asignan los temas a interpretar. Al mismo tiempo, también aportan sus consejos a los miembros de sus equipos ante las contiendas musicales que protagonizan sobre el escenario. Todo ello con el mimso objetivo de alcanzar una plaza en la final del concurso de talentos de Telecinco.

De este modo, Rosana debutará en el formato para ofrecer consejo a Rosario Flores, mientras que Pablo López y Vanesa Martín repetirán la experiencia como asesores de Antonio Orozco y de Melendi, respectivamente, tras sus participaciones en la segunda edición del programa, según ha informado la cadena televisiva.

Con un extenso currículum y un total de nueve álbumes publicados a sus espaldas, Rosana se alzó en el mundo de la música con su disco debut Lunas Rotas, allá por el año 1996. Este trabajo llegó a editarse para más de 30 países de todo el mundo y alcanzó a convertirse en Disco de Diamante en menos de un año.