Queda un último esfuerzo. La eliminatoria está encarrilada y el domingo Castalia será una auténtica olla a presión. Pero no hay que bajar la guardia. Todo apunta a una gran fiesta y las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) no se la perderán. Y con ellas, los miles de aficionados que el CD Castellón tiene a lo largo y ancho de la provincia, y que no caben en el estadio municipal. El segundo y decisivo encuentro frente al Portugalete, el del ascenso a Segunda División B, se verá en directo a partir de las 20.45 horas.

A la espera de concretar horarios y de aumentar la lista de invitados para el que se espera que sea un día histórico, Àlex Cervera volverá a poner toda su pasión al servicio de una narración en la que contará, como comentaristas, con el exentrenador Pepe Heredia y Esteban Tena. En esta ocasión, la retransmisión comenzará mucho antes de que el balón eche a rodar, para que toda la provincia sea testigo de un nuevo recibimiento masivo al equipo por parte de su incondicional afición.

UN POSPARTIDO LARGO // Y si la previa ya será muy especial, aún lo será más el pospartido, especialmente si el equipo de Sergi Escobar es capaz de hacer bueno el empate a uno de la ida en Portugalete, cuando un penalti en el último suspiro permitió salvar los muebles. Las cámaras de TVCS estarán atentas a lo que pase en Castalia y alrededores cuando el árbitro pite el final del partido para mostrar al público y las mejores imágenes que deje la noche.

Como en el caso del conjunto albinegro, el domingo será para la televisión de Mediterráneo el colofón a una gran temporada, en la que el equipo que comanda Cervera ha seguido al Castellón tanto en sus partidos en casa como en muchos desplazamientos lejos de su estadio. A escasas 72 horas del día clave para el ascenso a Segunda B, y como dice el comentarista de la casa, solo queda esperar que todo salga meleta de romer.