En su apuesta por apoyar a los equipos provinciales, el fútbol vuelve a ser el protagonista hoy en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo con el encuentro que disputarán el CD Castellón y La Nucía.

Tras tres partidos a domicilio, los albinegros regresan a su feudo de Castalia con las cámaras de TVCS en directo. El partido dará comienzo a las 19.00 horas, pero a partir de las 18.40, los aficionados podrán ver una previa del mismo con la última hora y las alineaciones de los dos equipos.

Sergi Escobar y todo su cuerpo técnico tienen «muchas ganas de cumplir un sueño, que será debutar en Castalia como entrenador». El duelo ante uno de los gallitos de la categoría, el equipo con mejor presupuesto del grupo VI de Tercera División, está marcado en el calendario del nuevo técnico como un punto de inflexión hacia arriba, consciente de que «todavía en la presente temporada no se ha ganado a ninguno de los equipos de la zona alta», según reconoce Escobar.

El triunfo del sábado frente al Recambios Colón aportará una buena dosis de moral para afrontar este encuentro ante un rival complicado. De todo ello se podrá disfrutar en TVCS.