El versátil actor y director Santiago Segura y el exfutbolista Michael Robinson serán los últimos en sentarse esta noche en el Chester de Risto Mejide, que cierra hoy su sexta temporada en Cuatro con nuevos programas a la vista al haber incrementado sus cifras de audiencia y llegar hasta el 8,1% de cuota de pantalla.

De esta forma, el popular espacio de entrevistas de la cadena de Mediaset dice hasta luego por unas semanas «mientras prepara nuevas entregas que llegarán muy pronto a Cuatro», informaron a través de un comunicado.

Los tópicos sobre los españoles centrarán las entrevistas con el polifacético Santiago Segura, que recopiló los peores defectos de nuestro país en Torrente, y Michael Robinson, que ha hecho una minuciosa radiografía social de España a través del fútbol. Actualmente, el exjugador inglés es comentarista en los partidos que emite Movistar+.

El programa despide su sexta temporada mejorando los datos de audiencia cosechados en la anterior etapa con un 8,1% de cuota de pantalla y 1.596.000 espectadores, 0,1 puntos más que la quinta. La fecha de las nuevas entregas de Chester aún están por determinar, pero todo apunta a que las nuevas entrevistas de Risto Mejide no llegarán hasta pasado el verano.