La cadena Cope Castellón entrega hoy sus premios anuales. Los galardones reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas de la provincia en sus 16 categorías.

Entre los premiados en la edición de este año figuran entidades o instituciones como la Diputación de Castellón, el Colegio Diocesano Bisbe Pont de Vila-real, el Hospital Universitari de la Plana, CEEI Castellón o el Ayuntamiento de Betxí. Los galardones reconocen a empresas como Jobelsa, Kerajet o Marzá, y asimismo, premian la labor, en sus diferentes campos, de la iniciativa Solidariza tu Energía de Susana Fabregat, de la Cátedra FACSA de Innovación para el Ciclo Integral del Agua y de Feria Marte.

El Sexenni de Morella, también ha resultado premiado, así como particulares como el pintor y cartelista Amat Bellés, el restaurador Toni Romero, los jóvenes emprendedores Sergi Trilles y Alberto González, el ciclista de Vila-real Sebastián Mora y la medallista paralímpica Ariadna Edo.

El acto de entrega de los VIII Premios Cope Castellón se celebra a 20.30 horas en el Casino Antiguo de Castellón, en una cena reservada a premiados, patrocinadores y autoridades.

El jurado ha estado formado por Vicent Climent, José Vicente Ramón, Alfredo García-Petit, Juan Carlos Navarro y Lino Sanchis. En representación de la cadena ha formado parte del mismo su director, Josep Lázaro.