Mientras los focos de la inmensa prensa deportiva especula acerca de su posible salida del Real Madrid rumbo a Turín, el servicio de vídeos a la carta Facebook Watch está negociando los últimos detalles de un reality show en el que Cristiano Ronaldo será el protagonista. Según adelanta la publicación especializada Deadline, el nuevo programa de telerrealidad sobre el (todavía) jugador blanco narrará el día a día del astro portugués y constará de un total de 13 episodios.

El futuro espacio del conocido futbolista formará parte del catálogo de deportes de Facebook Watch, del que ya forman parte otros programas similares, como Tom vs. Time, que protagoniza el jugador de fútbol americano Tom Brady, quarterback del New England Patriots.

TAMBIÉN COMO PRODUCTOR // El siete portugués también producirá una ficción para el servicio de vídeos a la carta de Facebook, que narra la historia de un equipo de fútbol femenino de adolescentes que estudian secundaria en el estado de Nueva York.

El proyecto, que aún no tiene un título definido, es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto (Memphis Beat), y se centrará en un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes razas, etnias y clases sociales. La serie también explorará los altibajos en las vidas de sus protagonistas adolescentes, incluidos sus amoríos, amistades y relaciones familiares.

«En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión», indicó Ronaldo, para quien ser productor ejecutivo de esta serie va a ser «una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida», añadió el futbolista, que ahora mismo está de vacaciones en Grecia junto a su pareja.

Por si fuera poco, Cristiano se ha asociado además con Graphic India y VMS Communications para desarrollar Striker Force 7, una serie de animación en la que el alter ego con poderes sobrenaturales del delantero luso lidera un equipo de superhéroes. Así, a la expectativa de conocer qué será de su futuro a nivel deportivo, el polifacético Ronaldo explora y se ahonda cada vez más en el mundo audiovisual con tres proyectos anunciados y ya en marcha.