Los Gipsy Kings ya tienen sucesores en la parrilla de Cuatro. Los reyes del barrio llega hoy (22.45 horas) a la cadena de Mediaset. Un nuevo docu-reality que seguirá las aventuras de cuatro grupos de amigos en sus respectivos barrios.

«Todos somos de barrio, aunque no del mismo tipo». Bajo esa premisa, el programa busca retratar los diferentes ambientes que se respiran en localizaciones como Las 613 de Burjassot, el barrio de Salamanca de Madrid, el Raval de Barcelona o la Moraleja, en Alcobendas (Madrid).

A lo largo de siete capítulos, Los reyes del barrio compartirán sus vivencias con sus familias y los barrios en los que residen. Entre sus protagonistas están Las Moraleja Girls, ricas y explosivas, que serán un buen añadido a Los Salamanca Style, definidos como «elitistas», «adictos a las marcas» y «pijos de manual». Contra la abundancia y el lujo de la Moraleja y Salamanca se presentan Los Burjassot Flow, un grupo de amigos encabezado por el cantante gitano Nyno Vargas que busca dar un salto en el mundo de la música. Duna, Evnas y Toni conforman Raval Queens, chicos de barrio con un look underground.

El humorista Raúl Pérez pondrá la voz en off del programa para narrar las vivencias de cada uno de los protagonistas del formato.