Vuelve el mejor fútbol provincial a Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS). Esta noche, a partir de las 20.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la emisión en directo de un partido decisivo para el devenir de dos de los clubs castellonenses que militan en Tercera División. Y es que en el Estadio Castalia se enfrentan el CD Castellón y el CF Borriol, dos equipos con objetivos muy distintos, pero que necesitan los puntos por igual.

Los de casa, para sellar de forma matemática su clasificación para el play-off de ascenso a la ansiada Segunda División B, algo que lograrán si ganan o si el Eldense no logra la victoria a domicilio frente al Recambios Colón.

Los visitantes viven una situación muy distinta. Se encuentran penúltimos en la tabla clasificatoria y en las últimas jornadas han desaprovechado varias situaciones ventajosas para sumar que les hubieran colocado más cerca de la permanencia. No obstante, una serie de malos resultados les han dejado a ocho puntos del objetivo, y les urgen vencer hoy para tener alguna opción.

Para comentar el partido, TVCS volverá a contar con su tándem de comentaristas habitual, que comanda el periodista Àlex Cervera. Junto a él estará el exfutbolista y exentrenador orellut Pepe Heredia. La emisión en directo de este derbi es una oportunidad para que todos aquellos que no puedan desplazarse hasta Castalia disfruten del enfrentamiento.

MÁS FÚTBOL // No será este el único espacio futbolístico que emita hoy la televisión de Mediterráneo. Y es que una hora antes de la conexión en vivo con Castalia se emitirá Cantera Grogueta, el programa de actualidad sobre el fútbol base del Villarreal. En esta ocasión, el invitado será el lateral izquierdo del juvenil A, Goyo Medina, que analizará la actualidad del fútbol base amarillo y contará su historia personal. Además, se podrán ver los resúmenes de los encuentros del Villarreal B y el Villarreal C del fin de semana.