Fue una sorpresa, ya que un solo día de participación en el concurso les ha sido suficiente para alcanzar el codiciado rosco del concurso Pasapalabra en familia (Tele 5), presentado por Christian Gálvez en el horario de sobremesa. Los Díaz, Óscar; su mujer, Patricia, y su hermana Lucía, se convirtieron ayer en la primera familia en conseguir completar las 25 preguntas del rosco, con «valeriana», «sexador» y «Judas» como últimas respuestas, y llevarse los 198.000 euros del bote. Óscar Díaz prometió que se teñiría la barba de amarillo si ganaba y así lo hizo al final del programa.

Pasapalabra en familia, una de las ediciones especiales que Tele 5 emite con motivo de los 3.000 programas y 11 años en emisión de Pasapalabra, da la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, el rosco, que tratarán de completar por turnos.

Por su parte, Rafael Morillas, estudiante de Ciencias Políticas y Derecho de 19 años y de Barcelona, se ha convertido en el concursante número 17 que gana los 100.000 euros de ¡Ahora caigo!, en un programa que emitirá hoy Antena 3. Tras más de 1.500 emisiones, el espacio presentado por Arturo Valls vuelve a otorgar su máximo premio, que consiguió por última vez David Gurpegui, un joven de 28 años de Pamplona, el 19 de octubre del 2017.