Toda la emoción del fútbol en directo vuelve mañana a Televisión de Castellón Mediterráneo con el encuentro que disputará el CD Castellón y el Sant Andreu.

La cita es en Castalia a partir de las 17.30 horas. Unos minutos antes del inicio, las cámaras de TVCS conectarán con el estadio para ofrecer el encuentro de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Álex Cervera, como es habitual, será el encargado de la retransmisión, ayudado en los comentarios por el exjugador y extécnico albinegro Pepe Heredia y por el entrenador Esteban Tena. De nuevo, la cadena realizará un importante despliegue técnico para ofrecer las mejores imágenes de lo que ocurra en el terreno de juego, y también la reacción de la afición.

«Es un partidazo, una final anticipada, ojalá se hubiera producido en la tercera ronda. El Sant Andreu es un rival con mucho potencial, pero nosotros también». Este es el análisis que hacía ayer del rival el entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar. Pues ese partidazo es el que podrán ver los telespectadores a través de la pequeña pantalla.

Para abrir boca, TVCS reemite hoy (17.00 horas) el encuentro del pasado domingo --correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del play-off-- que enfrentó al Castellón y al Tropezón. A continuación (19.30 horas) se volverá a emitir el espacio La Tribuna, con la presencia de los protagonistas de ese encuentro.

Además, TVCS recupera en la programación de hoy varios de los especiales de las pasadas fiestas de Almassora: el traslado de Santa Quitèria, les Calderes y el día de los niños (15.30 horas).