+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN FESTIVA

La entrega de premios a las gaiatas puede seguirse en directo en TVCS

La cadena también ofrece la mascletà (14.00) y la muestra de folclore (18.30). Lledó Lleó y Javier Ruiz retransmitirán el acto desde la plaza Mayor (21.00 h)

 

Imagen de la entrega de premios a las gaiatas del pasado año. Esta noche, TVCS vuelve a ofrecer en directo el acto desde la plaza Mayor. - GABRIEL BOIA / MANOLO NEBOT

La Bodeguilla de ‘Mediterráneo’ y TVCS tiene su espacio diario. - GABRIEL BOIA / MANOLO NEBOT

REDACCIÓN
06/03/2018

Las fiestas fundacionales de Castellón marcan desde el pasado sábado la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Las cámaras están en todos los puntos de la ciudad en los que hay actos, con programas en directo y reportajes de ambiente.

Esta noche hay otro de esos directos en los que los telespectadores pueden seguir al instante el desarrollo de la fiesta. A partir de las 21.00 horas, las cámaras de TVCS estarán en la plaza Mayor para ofrecer el acto de entrega de los premios de las gaiatas. Lledó Lleó y Javier Ruiz serán los encargados de explicar cuanto ocurra en la plaza, ese momento en el que se conoce qué monumento es el mejor de este año y que el próximo tendrá el honor de ser la gaiata de la ciudad. Por los micrófonos también pasarán los protagonistas de la noche.

Otro de los actos en directo del día es la mascletà. A partir de las 13.45 horas, la cadena ofrecerá la segunda jornada del XXIV Concurso de mascletaes Ciutat de Castellón. Javier Ruiz es el encargado de la retransmisión y de ofrecer las impresiones de algunos de los asistentes.

Los aficionados a la música popular tienen la oportunidad de disfrutar en directo de la muestra de folclore (18.30), en esta ocasión con la actuación de Nova Escola y Escola de Dansa Castelló.

BODEGUILLA // Una cita importante de la Magdalena cada año es la Bodeguilla de Mediterráneo y TVCS, un evento por el que pasan todos los representantes de las fiestas, además de autoridades y representantes del mundo de la empresa, la cultura y el deporte de Castellón. Un encuentro para charlar y compartir vivencias. Un reportaje especial recogerá el ambiente de este primer día de Bodeguilla a partir de las 22.30.

A lo largo de la jornada, la cadena reemite algunos de los actos destacados del fin de semana, como el homenaje al rei Jaume I, la Romeria, o el desfile de gaiatas, sin olvidar los especiales de las

inauguraciones de mesones.