+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TODOS LOS VIERNES

‘Esfiesta’, el nuevo programa que se estrena hoy en Radio Voramar

El espacio repasará la actualidad festiva y cultural de Castellón

 

Suso Postigo y Paloma Aguilar, en los estudios de Radio Voramar. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN CASTELLÓN
09/02/2018

Esfiesta es el nuevo programa de Radio Voramar Esradio Castellón con el patrocinio de Impala Sport Club y Ambulancias CSA. Esfiesta, el programa de fiestas, cultura y tradiciones que se emitirá todos los viernes (a través del 92,5 de FM y en www.radiovoramar.fm) a partir de hoy (12.00 horas), será conducido por Suso Postigo. Tendrá a Carlos Gil en la realización técnica y está avalado por el equipo de www.castellonenfiestas.com. Contará con diversas secciones con periodistas como Paloma Aguilar y Vicente Farnós. Será el único programa de la radio local con contenidos referidos a la actualidad derivada de las fiestas de la ciudad, con sus principales protagonistas y eventos, además de poner el acento en las tradiciones más arraigadas y en los acontecimientos culturales de mayor relevancia e interés.

Postigo dirige el portal de internet www.castellonenfiestas.com. Escritor e integrante del colectivo de las Plumas Negras, ha sido redactor del periódico Mediterráneo y ha trabajado en distintos medios de comunicación. El programa supone su vuelta a la radio varios años después.

El programa se realizará con invitados en estudio y a través de conexiones telefónicas con los protagonistas de la fiesta más destacados. Incluirá música tradicional y de grupos locales modernos, una agenda de fiesta de fin de semana y un espacio para subrayar dónde suena el nombre de Castellón en el exterior.