La parrilla de la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo vuelve a incluir hoy la emisión al completo del Desayuno empresarial de Bankia y El Periódico Mediterráneo, que trajo a Castellón como invitado al director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca. Su intervención y análisis de la actualidad económica se podrá seguir, con todo lujo de detalles, a partir de las 17.15 horas.

A las 8.15 horas, además, Sant Pascual, patrón de Vila-real, copará el protagonismo con un interesante documental; y ya más tarde, a las 17.15 horas, le tocará el turno a Benicàssim con un programa dedicado a la Belle Époque.

Por otro lado, los pueblos en fiestas ocuparán buena parte de las emisiones, muchas de ellas ya en redifusión. Así, los vecinos de les Alqueries podrán ver en televisión el bou per la vila (9.30 horas), así como la ofrenda y paellas (18.30).

Y los de Almassora, por si se lo perdieron, podrán seguir de nuevo el especial de Plaça Major dedicado a los festejos (11.30); así como uno de los últimos toros embolados del Roser (23.30 horas).

Ya en el apartado deportivo, Panorama Vela ocupará tres espacios de la parrilla a las 9.00, 16.45 y 22.15 horas; el Villarreal TV C.F. se emitirá a las 22.30.; y el CD Eldense-CD Castellón, a las 20.15.