Día grande de la Comunitat Valenciana en Fitur y Televisión de Castellón Mediterráneo va a ser testigo directo de cuantos actos se programen allí.

Con Javier Ruiz como enviado especial, la cadena ofrece un programa exclusivo (22.30 horas) en el que se reflejará todo lo que dé de sí el Día de la Comunitat en la feria de turismo que se celebra en Madrid. Imágenes de los actos previstos en este día, de los estands de la provincia e impresiones de los representantes de las localidades podrán contemplarse en este informativo especial.

Y antes de la visita a Fitur, Paco Fuertes vuelve a poner en marcha El Altavoz. Vía Pública (21.20 horas), un programa de servicio público que se realiza en directo.

El espacio se hace eco hoy de la alerta por los robos en capillas e iglesias de la provincia, además de la nueva ola de robos en alquerías, almacenes y viviendas. Fuertes repasará los casos denunciados en los últimos días. También comentará los accidentes de tráfico más relevantes ocurridos en la provincia de Castellón, para a continuación hablar de los delitos contra la seguridad vial que tuvieron lugar en el mes de diciembre en la Comunitat.

El plan Avant de la Generalitat, una medida contra los incendios forestales, será otro de los temas que se abordarán, además de visionar un video de la Policía Local de Castellón de un control de documentación de vehículos y otro sobre el riesgo que suponen para la conducción unos árboles en el Camino la Plana.

Tras estos temas, Fuertes abrirá los teléfonos para que los telespectadores expresen sus opiniones sobre estos u otros temas.

El repaso a las denuncias de Riu Sec y Hermanos Bou, donde los vecinos reclaman un paso de peatones y la tala de un gran árbol, servirán para poner el punto final al programa de hoy.