Family Duo, el primer talent show de À Punt, dio ayer el pistoletazo de salida a su búsqueda de candidatos para el programa. Y la primera parada en su particular cacería de talentos empezó ayer en Castellón, concretamente en el hotel Tryp Castellón Center, donde decenas de vecinos no dudaron en acercarse para exhibir sus dotes artísticas.

El único requisito que debían cumplir los participantes para optar a resultar seleccionados era formar un tándem familiar: el concurso buscaba parejas con algún vínculo familiar (padres e hijos, hermanos, primos...) que pudieran tocar un instrumento, bailar y, sobre todo, cantar.

Después de abrir la veda de aspirantes en Castellón, Family Duo seguirá recorriendo la Comunitat a la caza de talentos familiares. El próximo sábado será el turno de Alicante y en el siguiente (7 de julio), las pruebas serán en València.

EMISIÓN EN OTOÑO // El programa es una de las apuestas más potentes de la parrilla que prepara À Punt Mèdia para los próximos meses. Con fecha de emisión fijada para otoño, el jurado de Family Duo estará compuesto por el cantante Carlos Marco (exmiembro del grupo Auryn), la actriz Sandra Cervera, la tambén cantante Mari Giner y el conocido coreógrafo Sergio Alcover.