+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALA BENÉFICA

Los famosos, ‘inocentes’ por una buena causa en TVE-1

Eva González, Enrique Cerezo y Ana Obregón, entre las ‘víctimas’ de este año

 

Eva González y Enrique Cerezo, dos de famosos que soportan las bromas del programa benéfico de TVE-1. - LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

Eva González y Enrique Cerezo, dos de famosos que soportan las bromas del programa benéfico de TVE-1. - LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

EFE
28/12/2017

La gala Inocente, inocente vuelve a La 1 de TVE para ayudar a niños con cáncer y poner en apuros a la presentadora de Masterchef, Eva González, Enrique Cerezo, Manolo Lama, Ana Obregón, Javier Fernández, Cecilia Gómez y Berta Collado. Presentado por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, con la colaboración especial de Juan y Medio, TVE-1 lo emite en horario estelar esta misma noche.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, demostrará que es capaz de defender su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, «ante cualquier incidencia, aunque sea de lo más surrealista»; el periodista deportivo Manolo Lama se verá envuelto «en una situación rocambolesca en un restaurante, donde nadie es lo que parece y nada es lo que debe ser», y Eva González «se meterá en un buen lío por culpa de las nuevas tecnologías», anuncia la cadena en una nota de prensa.

EN APUROS // Inocente, inocente enfrentará a Ana Obregón a una amenaza extraterrestre, presentará a la humorista Berta Collado al mismísimo Cervantes, meterá al cantante El Arrebato en un peculiar conflicto internacional, acusará al campeón del mundo de patinaje sobre hielo y cinco veces campeón de Europa Javier Fernández del robo de una obra de arte y hará que la bailaora Cecilia Gómez viaje en el tiempo.

Además de las bromas a los famosos inocentes, la gala benéfica contará con las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, y en la calle de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Después de 22 años de emisión, la gala del 2017 pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar con diferentes donativos, en el 900 303 052 ó en www.inocente.com, a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre el cáncer infantil.

Tras el programa se abrirá la Convocatoria de Proyectos Asistenciales y de Investigación para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

El año pasado, más de 8,7 millones de personas vieron algún momento de Inocente, inocente, con el que se lograron 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y también a otros 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.