Las fiestas de Almassora protagonizan la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo. Dos programas en directo y un reportaje trasladarán a los telespectadores el ambiente que se vive en la localidad.

El equipo del magacín Plaça Major se instala esta tarde (18.00 horas) en el corazón de las fiestas de Almassora. Por los micrófonos de TVCS pasarán la alcaldesa de la localidad, Merche Galí; la concejala de Fiestas, Isladis Falcó; la reina de las fiestas, María Portalés, y las damas de su corte. Además estarán el artista local Pepe Mingol, así como Víctor Mulet y Sheila Despriet, organizados del certamen Moda en la Calle.

Precisamente, tras el magacín, llegará otro directo: el desfile de Moda en la Calle. Los comercios locales presentan sus propuestas de moda y complementos.

Y antes del magacín, TVCS ofrece un reportaje sobre el Día de los Niños. La periodista Melody Simón y el cámara Héctor Martínez fueron los encargados de realizar este especial. Más de 300 niños pudieron disfrutar junto a sus familiares de una jornada llena de juegos y actividades, en el que además se repartió almuerzo a todos los asistentes. Este es, sin duda, uno de los días más especiales para los pequeños.