Puedes seguirlo en este enlace: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/nuha-cubillas-titulares-castellon-sant-andreu-0-0_1152715.html

Después del 0-0 de la ida y la sempiterna semana de espera, llega la hora de la verdad. El Castellón se juega esta tarde el todo por el todo ante el Sant Andreu en el partido más importante de la temporada hasta la fecha para los orelluts. Un duelo al que no podía faltar TVCS, que retransmitirá en directo el encuentro de los pupilos de Sergi Escobar en su camino hacia Segunda B. A partir de las 18.45 horas (a las 19.00 dará comienzo el choque), Álex Cervera, fiel y perseverante voz de los partidos en clave albinegra, y Pepe Heredia serán los encargados de narrar y comentar el que toda la afición espera que sea el antepenúltimo compromiso de la campaña y no una amarga despedida del intenso y movido curso futbolístico.

Para no apearse del camino del soñado ascenso, el Castellón necesita una victoria o un empate con goles en tierras barcelonesas. Enfrente, el ya más que analizado segundo del grupo catalán de Tercera División, el Sant Andreu, que acumula 20 partidos sin conocer el sabor de la derrota. No en vano, para encontrar la última vez en la que los quatribarrats sucumbieron hay que remontarse al pasado 14 de enero, cuando el Santfeliuenc les endosó un contundente 0-3 en su estadio.

Pese a la aparente fiereza y solidez de los catalanes, los últimos resultados cosechados a domicilio por los de Sergi Escobar pueden invadir de optimismo y esperanza al albinegrismo. Y es que de los últimos diez guarismos logrados lejos de Castalia, solo dos de ellos eliminaría esta tarde al Castellón (2-0 ante La Nucía y 2-1 frente al Olímpic de Xàtiva).

REPASO SEMANAL // Justo después de que acabe la final del Narcís Sala, todos los telespectadores que quieran refrescar cuáles han sido las noticias más destacadas de la semana a nivel provincial y autonómico tendrán la oportunidad de hacerlo de la mano de Castelló al dia (21.15 horas) y Al dia Comunitat Valenciana (21.45).

Después de la redifusión de Les coses clares (22.30), comandado por Javier Ruiz, y del documental Sempere (23.30), cerrará la parrilla dominical de TVCS el concurso de talentos de Marina d’Or (0.10) y la película clásica La escalera de caracol (2.00 horas).