Entretenimiento. Esta es la propuesta de Televisión de Castellón Mediterráneo para la noche de este sábado con la emisión desde el complejo Marina d’Or de la gala del Concurso de talentos 2018.

A partir de las 23.00 horas, las cámaras de TVCS conectarán en directo con el salón Europa de la ciudad de vacaciones para ofrecer la gala. Los telespectadores podrán disfrutar de una noche llena de emoción y magia, con diferentes artistas y grupos que expondrán sus propuestas dentro de las artes escénicas: canción, danza, humor, acrobacias…

PARTICIPANTES // Entre los participantes en la cita de esta noche figuran los acróbatas Ernesto Carbonell y Blanca Peris, en la modalidad de hand to hand balance, que ya han intervenido en diversos programas de televisión como Tú sí que vales y La alfombra roja.

En danza y ritmo participa un grupo madrileño formado por nueve bailarinas, que se caracteriza por su pasión y la fusión de múltiples estilos de danza, pero siempre centradas en la transmisión de historia. Un espectáculo asegurado. La representación de Castellón llega con unas jóvenes promesas del baile flamenco de la escuela de danza, formadas además en danza española, danza contemporánea y clásica.

RISAS // El humor lo pondrá Dani Robres, un actor humorista de Zaragoza muy versátil que deleitará con muchos cambios de personaje en el escenario. Dino, bailarín y coreógrafo de grandes compañías de danza, especialista en contemporáneo y acrobacia de suelo, ofrecerá un número muy especial, mientras que la cantante valenciana Elia López pondrá la nota musical. También el circo está representado en esta gala con Bruno, un artista circense especialista en malabares.

Un gran espectáculo que deleitará a los telespectadores por la variedad de las propuestas que se ofrecerán en el escenario.