El periódico Mediterráneo celebra hoy la gala de entrega de los premios Empresa del Año, un acto que Televisión de Castellón Mediterráneo ofrecerá en directo.

A partir de las 23.00 horas, las cámaras de TVCS conectarán con el Auditori para seguir el desarrollo de la gala de unos galardones creados por Mediterráneo, que cuentan con el patrocinio de Telefónica y que, en sus dos décadas de existencia, se han convertido en la gran noche de la economía castellonense. Dieciséis son las empresas que compiten por alzarse con los galardones de las siete categorías del certamen: Empresa del Año 2017, Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa. Este ejercicio también se otorgará un premio adicional a la firma con mejor trayectoria continuada, de cuya propuesta se encarga el diario Mediterráneo.

MAGACÍN // Además de esta emisión especial, los telespectadores podrán ver Plaça Major (16.00). El Papa Luna. La voz de un rebelde es la primera ópera gitana basada en los escritos originales de Benedicto XIII que se podrá ver el próximo 25 de mayo en el espacio cultural La Bohemia. Hoy Plaça Major presenta en exclusiva un adelanto de la ópera con letra de Vicent Melià y arreglos musicales y voz de Fosi. Patricia Mir entrevista a sus dos protagonistas. Además, los telespectadores de la provincia podrán escuchar cómo suena esta ópera con la voz de Fosi acompañado de Paco a la guitarra, Kevin al cajón y José a las palmas.

También estarán en el programa sus brujitas de cabecera, Elena y Nekane, que darán trucos para el día de la boda y cómo influye la luna nueva esta semana en cada uno de los siglos. Y como siempre, Patricia Mir cerrará el magacín con algunas recomendaciones de ocio y cultura.