+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La Galania a Carla Bernat, hoy en directo en Televisión de Castellón

Verónica Pradas acompaña a Lledó Lleó y Javier Ruiz en la retransmisión. El espectáculo, que comienza a las 23 horas, hará un recorrido por la fiesta

 

Carla Bernat, tras recibir la banda que la acredita como reina de las fiestas de la Magdalena 2018. - GABRIEL BOIA

REDACCIÓN
24/02/2018

La Galania a la reina de las fiestas de la Magdalena 2018, Carla Bernat, vuelve a protagonizar hoy la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Si el viernes era la reina infantil, Lucía Burguete, la que recibía el homenaje del món de la festa, esta noche (23.00 horas) la protagonista indiscutible será Carla Bernat, con las cámaras de TVCS en directo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón.

Las galanías suponen el último paso antes del arranque oficial de las fiestas fundacionales.

Desde el Palau de la Festa, Lledó Lleó y Javier Ruiz trasladarán a los telespectadores todo cuanto ocurra en el escenario, además de recoger las impresiones de los protagonistas. En esta ocasión estarán acompañados en los comentarios por Verónica Pradas, dama de la ciudad 2016.

El director del espectáculo, Santiago López, comentaba a Mediterráneo que el programa de esta Galania a la corte mayor tendrá un «aire clásico», con «la palabra y la Magdalena como eje y unas 160 personas en escena, con música en directo y la máxima participación de los colectivos de Castellón, muy implicados en las citas», añadía López. Al igual que el caso de la Galania infantil, hay total secretismo respecto al desarrollo de la gala. «Son momentos muy importantes para las reinas, pero también para las damas, madrinas y presidentes infantiles, y deben ser únicos e inolvidables», explicaba Santiago López.